Es primordial ofrecer seguridad en tu empresa ante cualquier suceso o siniestro que pueda ocurrir en las instalaciones. Para ello, te contamos algunos de los beneficios que te ofrecemos con los guardias de seguridad de ALARCOM.

Los momentos de mayor vulnerabilidad para tu empresa son aquellos cuando las instalaciones se encuentran completamente solas. Los guardias de seguridad se dedican a proteger y vigilar las 24 horas del día durante todo el año.

Al tener conocimiento de las reglas, los guardias de seguridad se especializan en hacer cumplir las normas con tal de evitar y controlar incidentes, por ejemplo, tener un control de acceso de los empleados y negarles la entrada a zonas prohibidas.

Nuestros guardias de seguridad realizarán sus actividades con total conocimiento de leyes y capacitación en defensa personal para situaciones de riesgo, pues en sus manos está resguardar al personal de la empresa y tus bienes.

Además, en ALARCOM manejamos una amplia gama de equipo de seguridad privada , por lo que nuestros guardias están capacitados para manipular esta tecnología, la cual apoya seriamente a la seguridad de tu empresa.

Por último, al reunir todos estos beneficios, los guardias de seguridad garantizan la seguridad dentro de tu empresa con tal de que te sientas tranquilo y seguro de que tu patrimonio está bien resguardado.